Medellín, julio 12 de 2010
Anoche, la pareja de novios conformada por Edwin Sánchez y Diana Rico propició el encuentro entre dos de sus amigos, con el resultado, inesperado para ellos, de que no se simpatizaron desde el primer instante. La incómoda situación, que según testigos fue soportada con alguna diplomacia por el cuarteto, duró unas dos horas, tiempo durante el cual Fernando y Érica, los recién presentados, “se la pasaron discutiendo”, como lo confirmó Diana: “Fue súper maluco, en ningún momento pretendimos empatarlos* pero tampoco creímos que se iban a caer tan mal”, dijo la joven, estudiante de enfermería. Fernando, compañero de Edwin en un almacén de repuestos, afirmó: “No, parce, qué pelada tan plástica y tan creída”. Por su parte, y mientras abordaba un taxi, Érica declaró: “El tal Nando me tenía harta con sus chistes malos, ¡qué ordinariez! No sé qué estaba pensando Diana cuando nos presentó”. En su defensa, los novios alegaron que la idea era tomarse unas cervezas y pasar el rato juntos, “no emparejarlos”. Sin embargo, después reconocieron que Érica “puede ser a veces un poquito insoportable”. (Informó: A-Pin)
*Empatar: unir, emparejar, formar pareja sentimental entre dos personas.
Bandida. Y el man cómo es que se pone a contar chistes tan apresuradamente. Me cayeron mal los dos.
Ja… Dos errores en ese inicio de amistad…
1. Segun el reportaje, exceso de plastico por parte de erica y el plastico se enfría con la noche.
2. El exceso de confianza de Edwin, los chistes (normalmente malos, de repertorio rebuscado) no van bien para una buena impresión a una «muchacha plastica»
eso les pasa por celestinos y casamenteros, y a esa Diana, que la dejen viendo telenovelas con la mamá para la próxima, y resultará llamando a nandito.