Medellín, julio 23 de 2010
Esta tarde, Kathy Maldonado, de 22 años, fue cordialmente invitada a abandonar la biblioteca de La Playa por la vigilante del lugar, debido a que con su risa entrecortada estaba ocasionando molestias a las personas que se encontraban leyendo. En su defensa, Kathy dijo: “Estaba chatiando con un compañero mientras hacía un trabajo para el curso de Teoría del Poder, cuando empezó a darme un ataque de risa, realmente no sé por qué si él no me estaba diciendo nada chistoso”. Leidy Peña, auxiliar de la biblioteca, le relató a A-Pin que a la estudiante ya le habían hecho varias advertencias para que dejara de reírse: “De hecho, algunas personas que estaban estudiando en la sala intentaron callarla diciéndole que chito, pero ella paró un momentico y después empezó a reírse otra vez tapándose la boca”. Marleny Solís, quien hacía la guardia en ese momento, fue la encargada de decirle a Kathy: “o se calma o se retira, porque éste no es lugar para esas cosas”. Por más que investigó, este reportero no consiguió saber la razón del ataque de risa de la joven. (Informó A-Pin)
Esta noticia fue publicada originalmente en la edición de marzo del periódico Universo Centro.
Sospecho de la culpabilidad de que «Blimunda» se apodo de Kathy, y que sea ella la culpable de este acto de reirse a solas…
Siempre me ha parecido que los celadores de las bibliotecas son de las razas de vigilantes mas amigables que hay, conmparados con las rarezas de los colegios o los bancos. En mi caso siempre se hacen merecedores de canciones de punk por las que quieren tomar venganza posteriormente.
Saludos
Just cause you got the monkey off your back doesn’t mean the circus has left town.
Sent from my iPhone 4G
Increible noticia! lastima no haber estado en el lugar de los hechos, también me abría contagiado