Fort Lauderdale, Florida, agosto 13 de 2010.
Esta tarde, la niña Isabella Ortiz, volante del equipo de fútbol infantil FSDC (Flying Soccer Dandelions Club*), se distrajo en repetidas ocasiones durante un partido amistoso, para recoger pequeñas flores amarillas que desde hace varios días brotan en el campo de prácticas del club. Algunos asistentes, apostados en las graderías del costado occidental, coincidieron en que a pesar de la sorpresa de ver a una niña agachada recolectando florecillas en pleno partido, la imagen les pareció emotiva: “Me duele no haber traído una buena cámara fotográfica para retratar esta belleza”, aseguró James Mc Quinn, padre de un jugador de las “Orlando Waterlillies**”, rival de turno. Por su parte, Larry Valenzuela, entrenador de las FSDC, le contó a esta Agencia que no es la primera vez que la niña se desconcentra en un juego: “La primavera pasada te habría gustado verla persiguiendo mariposas cuando nos goleaban. Yo le he dicho a sus padres que el espíritu de Isabella no es para el soccer, pero ellos insisten”. Su madre, Fernanda Restrepo, nos contó en exclusiva que ya visitaron la academia de danza y arte infantil donde la matricularán.
*Club de los Dientes de León Voladores del Fútbol.
**Los Nenúfares (o “lirios de agua”) de Orlando.
tan bonito…!! al pan pan y al vino, pues hombre, vino
Que historia tan enternecedora. Me encanta, lastima que no haya fotos de tan hermoso suceso.
Esa niña es una revolucionaria: Le está demostrando al mundo que el fútbol no lo es todo en la vida!
¡Qué belleza de cronica1. Cómo siempre siguen haciendo gala de un buen periodismo, ese que los ojos no ven, los oidos no escuchan. Ese que palpa la realidad de lo invisible. Ese que que se degusta con los sabores de la naturaleza. Y ese que huele los perfumes de la flores recogidas con tanto amor por Isabella Ortiz. Es que APIN es la agencia de y con los 5 sentidos. felicitaciones.
La verdad me parece un irresponsabilidad de esta jugadora y una total falta de consideración con su equipo que a pesar de su bajo rendimiento la ha mantenido en la titular, se deben tomar medidas disciplinarias ejemplarizantes para que este tipo de actuaciones no se repitan, no hay duda que existe intereses económicos de tras del pase de esta jugadora por algún directivo del club que probablemente se este lucrando por tenerla en la nomina.
Habría que podar todas las flores amarillas… y el espiritu de la niña, para que ganaran el partido… Aunque ella se la esta jugando por otra copa algo mas interesante….
la creatividad de esta niña es lo mejor que nunca haya visto, merece ser felicitada!!