Medellín, septiembre 6 de 2010
Ayer en la tarde, en un bus de la ruta Belén 178, el señor Jorge Suárez, viudo de 57 años, sufrió una desilusión cuando Sandra Giraldo, una vecina a la que le anda coqueteando desde el mes pasado, intentó cederle el puesto. Según uno de sus amigos cercanos, éste le confesó que inicialmente pensó que la mujer se iba a bajar del bus: “Pero como que era que no había más puestos libres, y entonces ella se paró y le dijo ‘bien pueda siéntese don Jorge que los mayores tienen derecho’, y que eso fue como un baldado de agua fría”. Sentado en la barra de la Heladería Roldán, el propio Suárez declaró: “Vea, este es un asunto personal, pero si tanto les interesa les cuento que ni le acepté el ofrecimiento ni me dejé achantar, y le dije que con todo respeto ella era la mujer, y que muy querida pero que yo estaba muy entero”. A pesar de estas palabras, otro de sus amigos más íntimos, quien también pidió reservar su identidad, le aseguró a este diario que el incidente sí lo afectó bastante: “Con decirle que ni siquiera quiso jugar el parqués que siempre nos echamos los domingos”, afirmó. (Informó: A-Pin)
Jajaja… ¿y cuantos tenía la vecina?
Qué raro, yo tengo una tía que se llama Sandra Giraldo y vive en Belén, creo que usa esa ruta para ir a su casa ¿será que es ella? ¿será que el mundo de verdad es un pañuelo tan chiquito? ¡QUÉ HISTORIA MÁS DESGARRADORA!
¿si fue tu tía la del suceso?
TOTALMENTE CONMOVIDO CON ESTA TRSITE HISTORIA, LOS MAYORES TAMBIEN TIENEN SENTIMIENTOS.
Don Jorge deberia declararle su sentimiento a la senora, a lo mejor ella queria tener un detalle con el. Quien quita que ella tambien sienta algo por el!
Esto si que es una noticia, gracias A-pin
a Don Jorge le informo que tenemos abiertas las inscripciones para la sociedad de beatos estragados, no tiene porque quedarse en soledad, venga que somos muchos los que pasamos por su misma circunstancia