Medellín, septiembre 29 de 2010
El pasado lunes en horas de la tarde se fundió el motor de una lavadora marca Centrales, propiedad de la familia Osorio Tamayo. Stella Tamayo, jubilada y copropietaria del electrodoméstico, manifestó: «La lavadora sí venía como fallando, pero teníamos la esperanza de que fuera alguna bobada”. Jaime Pérez, el técnico consultado por la familia, confirmó la gravedad de los hechos: “Sí, el motor se fundió y sale más barato comprar una lavadora nueva que arreglarlo”. Después de terminar de lavar la ropa a mano, Stella se comunicó con los demás miembros de la familia, quienes expresaron su pesar al conocer la noticia. «A mi sí me da mucho guayabo. Esa lavadora cumplió cuarenta años en agosto, me acuerdo porque fue lo primero que compramos pa’ casarnos», afirmó visiblemente afectado Alfonso Osorio, otro de los copropietarios del aparato. Durante todo el día de ayer, Alfonso y Stella, acompañados por uno de sus hijos, visitaron diferentes almacenes de la ciudad con la esperanza de encontrarle remplazo a su antigua máquina. Este diario estará informando sobre el resultado de la búsqueda. (Para A-Pin, informó Clarousse)
Noo! Que noticia tan triste :'(
Inmediatamente vi el titular tuve la necesidad de lanzar una expresión de tristeza 🙁 Sé lo horrible que es la sorpresa de una lavadora mala 🙁
Desde Barcelona, un lavavajillas llora desconsolado la pérdida. Declara que la lavadora fué el amor de su vida hace 20 años. «Mi futuro no tiene sentido sin ella». Y se desenchufa.
no….que lavadora tan de mala calidad estan diseñadas para durar cien años….pero sin usarla.