John Jairo, un taxista afiliado a una reconocida flota de taxis, se tomó un tinto caliente, sin que se le derramara, durante un trayecto de más de veinte cuadras comprendido entre el acopio del parque de El Poblado y la glorieta de San Diego. «Yo nunca suelto un tinto cuando me resulta carrera», aseguró el hombre, que como tantos colegas suyos merodea en una de las orillas de dicho parque a la espera de un turno. «Hay unos que botan el tinto o lo dejan tirado, pero yo nunca he tenido problema pa’ manejar así, ni siquiera en las curvas: míreme la ropa, no me cae ni una gotica». John Jairo también le contó a este diario que cada noche se toma entre 15 y 20 cafés, pero que a pesar de eso duerme casi 12 horas al día. «Incluso a veces a mis hijos les toca despertarme», aseguró. (Informó: A-Pin)
Ya quisiera yo poder lograr eso estando en el bus durante la hora que me demoro llegando a mi casa
Intente tal hazaña en un circular coonatra a ver como le va!
Un genio. Podría apostar que a sabiendas de los efectos de andar arriado acelera y disminuye con tal suavidad que el liquido puede ser contenido con leves oscilaciones de la muñeca.
Intenté el reto en la oficina caminando desde la cocina hasta mi puesto de trabajo y me quemé…
Pero es que ese reto en un vaso de icopor o de plastico no funciona. Tiene que ser en un termito especial, con tapa. Ahi si se le puede apuntar a hacerlo en el Coonatra.
Don John Jairo ademas de ser un teso para tomarse el cafe lo es mas aun para tomarse entre 15 y 20 al dia!!!!! :O
Yo ni logro que se mantenga la sopa en el plato, de la cocina a la mesa…
Maestro!!!
Que alguien me diga las placas… ese taxi lo tengo que cojer
Ese sí que es un héroe para mí, gracias por contar su hazaña. Mero callo en la lengua debe de tener.
No solo en el circular coonatra, q me dicen de los famosos «circular sur», o los que bajan de la sierra, manrique, o los de belen 171 (que no bajan de ninguna parte, pero q lo llevan a uno en un abrir y cerrar de ojos, q mas se demora uno en subirse al bus estando en el parque de belen q en llegar al centro????)
allí tendriamos que hacer la misma encuesta, y mirar detenidamente a estos conductores, como serian ellos con el tinto en desechable y acabado de sacar del termo….
podemos decir tambien, que el señor taxista debe tener ademas de callo en la lengua, varios años de experiencia, lo q lo hace merecedor de este reconocimiento de la opinión pública.
aplausos señor taxista.