Medellín, noviembre 6 de 2010
Ayer en la tarde, el taxista Ricardo Rivillas le pidió al abogado Daniel Posada, quien había acabado de subirse al taxi, que lo acompañara a hacer una diligencia antes de llevarlo a su destino. “Es una vuelta rápida allí en la Caja Social de Ahorros de La América, yo no prendo el taxímetro sino hasta que salgamos de allá”, le propuso Rivillas a Posada. Según informó el pasajero, la situación lo tomó “por sorpresa”: “Lo saludé y cuando le iba a decir que me llevara a El Poblado, me interrumpió: dizque ‘hermano, yo le voy a pedir un favor’”. Este diario supo que Posada accedió a la petición del taxista pero, tras una cuadra de recorrido, reflexionó: “No, pero ¿cómo así que una vuelta a la Caja Social?, yo estoy de afán”, y le solicitó que se detuviera para tomar otro taxi. “Pero es que La América queda en la ruta”, explicó el conductor, a pesar de lo cual Daniel insistió en bajar del vehículo. “El cliente manda, ahí mismo paré y le hice señas a un compañero para que lo llevara”, contó Rivillas. A-Pin conoció que, por este suceso, Posada llegó algunos minutos tarde a una reunión de trabajo. (Informó A-Pin)
aaaaaa que rabia que el abogado tuviera afan!, hubiera sido una experiencia para contar muchas veces.
Super bacana esa nota, como podria yo publicar alguna nota similar en pinocho.
Gracias muchos éxitos.
Sí, Colores, tenés razón… ¿Vos te imaginás donde le hubiera tocado a Posada mover el taxi mientras Rivillas hacía fila en la Caja Social?
Luis Carlos: ¡Qué bueno saber que te gustó! Bienvenido siempre por Agencia Pinocho. Podés enviarnos tus reportes a correo@agenciapinocho.com y podés consultar nuestros manuales de estilo, aquí: http://agenciapinocho.com/manual-de-estilo/
Saludos amigos y gracias por la visita!