Medellín, noviembre 12 de 2010
Mientras ayudaba a levantar el colchón de la cama de sus padres durante un trasteo, la publicista Paola González encontró todas las cartas que hace más de veinte años le había entregado a su mamá para que las enviara a un concurso de televisión. “Es que me encantaba ‘El precio es correcto’*, y cuando hacían convocatorias para niños, yo escribía cartas para poder concursar”, contó la afectada. Según Sandra, su hermana mayor, Paola se ilusionaba mucho cuando llegaban los sorteos, pues «estaba segura de que con tantas cartas que mandaba iban a terminar sacando una de ella». “Yo me esforzaba: les ponía colores, les hacía dibujos y me imaginaba bailando para ponerle precios a los premios que me iba a ganar”. A-Pin pudo confirmar que las cartas, que superaban la docena, estaban aún selladas, y que al sentirse descubierta, la madre, quien se negó a dar declaraciones, soltó una risa nerviosa. “Lo que más rabia me dio es que me veía toda ilusionada esperando a que sacaran mi cartica, y nunca mandó ni una”, concluyó Paola, mientras destapaba uno de los sobres que envió al concurso en el año 1988. (Para A-Pin, informó Pipapuz)
*Popular concurso de la televisión colombiana de los años ochenta, en el que los concursantes, mientras eran obligados a bailar por Gloria Valencia de Castaño, intentaban poner cartones con el precio acertado en distintos electrodomésticos, como ollas arroceras, neveras y lavadoras.
Tengo el ojo encharcado* que dolorosa historia….
*lloroso, con la lagrima a punto de salir.
Yo no podría mirar a mi hija a la cara de nuevo, creo que se me saldrían las lagrimas viéndola expectante frente a la televisión…
Yo no podría mirar a mi hija a la cara de nuevo, creo que se me saldrían las lagrimas viéndola expectante frente a la televisión…
Como una madre puede engañar de esa manera a una hija!!
Por eso digo…menos mal madre solo hay una! (y es mejor pensar que se trata de una cigüeña).