El estudiante de Medicina Andrés Chavarriaga fue descubierto leyendo una novela mientras disfrutaba los beneficios de un baño de jacuzzi. «Es relajante», declaró Chavarriaga, quien no tenía necesidad de sostener el libro, pues logró pararlo sobre el protector de la bañera. Los hechos ocurrieron en el hotel Patio del Castellano, en Santa Fe de Antioquia, donde se lleva a cabo el XI Festival de Cine y Video. «Hemos visto Besos robados y Paulina en la playa», informó el joven lector sobre su participación en el evento. A-Pin conoció que Chavarriaga leía «La Ciudad y los perros» de Mario Vargas Llosa. «Voy por la mitad. La idea es acabar la novela aquí, y si no tocará en la casa», concluyó el hombre, quien luego ordenó una limonada. (Informó A-Pin)
*
Sin tocarlo?, ¿y como pasa la hoja?
Don Goper. El reportero está molesto porque eso mismo le dijo al editor. Pero el editor dijo que en ese momento el lector no tocaba el libro, y que, en efecto, leía el libro sin tocarlo. Que luego tuviera que hacerlo para pasar la página, es aún materia de debate.
Mmm… Si descubren como pasar la pagina a la perfeccion sin utilizar las manos porfavor informarlo… Jaja, además, el libro se lee por más que la pagina leída en aquel momento, por lo tanto sería «lee pagina en… SIn tocarla», (Que sirva para el debate). Muy atento siempre y gracias por la respuesta.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con Goper, para ser estrictos con lo que en efecto estaba ocurriendo al momento de hacer la Fotonoticia. 😉