Debido al excesivo peso de una cámara de televisión “en vías de extinción”, el camarógrafo Beto Posada debió suspender durante varias ocasiones la grabación de una entrevista para descansar su mano derecha. Posada, al servicio de un reconocido canal de T.V por cable, explicó que hace más de tres años que no grababa con este tipo de aparato, conocido por la referencia DV-CAM (Digital Video Camera): “Son muy buenas y tienen una resolución sobrada, pero pesan como 9 kilos y yo ya había perdido la costumbre”, dijo el hombre, quien aseguró que el peso promedio de las cámaras que usa ahora no supera los 3 kilos. Este diario pudo establecer que durante la entrevista, realizada a dos cuenteros en la Plazuela de San Ignacio, Posada aprovechó los momentos en que los personajes terminaban de responder alguna pregunta para pedir un receso: “Es que usted coge la cámara y cree que va a aguantar, pero grabe un cuarto de hora seguido y verá”, dijo, mientras abría y cerraba con fuerza la mano derecha. (Informó: A-Pin)
Jjajaja q pesar, me imagino el temblor con q kedo
Hola!
podriamos saber a cuales cuenteros estaba grabando?????
y en que parte de la Plazuela San Ignacio estaba???
ahhhh, y de que estaban hablando??
gracias.
Que se ponga un PUTO TRÍPODE
y esa no es pesada… yo fui operador por mucho tiempo de stedycam , el primer modelo, la bacteria parecia de camion, camara de cine, el monitor obvio no era pantalla plana , no existia ni estaba en el future proximo , el equipo pesaba 56 kl mas en un bolso un grabadosr «portatil»de Betamax para grabar la toma de referencia…
Ricky bravo un laureado camara y director de fotografia , cuando realize «El Exorcista » le añadio peso a su camara para tener buen pulso. la escena era bajando las escaleras en retroceso , a mano y el colgado de unas torolinas…
el cine y la television siempre ha sido muy diferente