Medellín, enero 19 de 2011
Esta mañana, Aníbal Gómez, rector de la Institución Educativa Jorge Robledo, y Víctor Posada, coordinador de disciplina del mismo plantel, decidieron cambiar de 11ºA a 11ºB al alumno Diego Madrid, de 16 años, quien desde sexto de bachillerato hacía parte de los grupos denominados con la letra A. “La política de la Institución es conservar siempre los mismos grupos para fomentar la amistad y el compañerismo”, afirmó Gómez, quien agregó que, sin embargo, se vio obligado a trasladar a Madrid. “Diego viene presentando problemas de indisciplina desde octavo y, a pesar de sus compromisos para este año, se hizo echar de clase por eructar fuerte en plena sala de computadores”, informó Posada. Madrid, por su parte, atribuyó el hecho a sus compañeros: “Pagamos justos por pecadores, en el salón hay gente más necia que yo, pero mejor el cambio a que llamen a mi mamá”, declaró el joven, famoso por crear apodos y sacar de quicio al profesorado. A-Pin conoció que el afectado recibió las últimas cuatro clases del día con su nuevo grupo, aunque en los descansos fue visto con sus antiguos compañeros. (Informó A-Pin)
Terrible esa medida, porque ese muchacho lo que va a hacer, es fomentar la indisciplina en el nuevo grupo, dando como resultado que sus antiguos compañeros de grupo, quieran buscar ocupar su lugar vacante de cansón y en el nuevo salón, por llamar la atención, ese muchacho siga igual de cansón o peor
Es increíble que esto pase… no hay derecho que paguen justos por pecadores
En este caso, el mal comportamiento justifica el cambio.
Y por qué no llamaron a la mamá? si el pelao le tiene miedo a que la llamen por algo será
horrible , este joven podría sufrir de problemas y trastornos innefables , que mal desicion!!!
Jajajaa… La creación de apodos es un arte bastante subvalorado, un buen «Apodista» tiene que cranear mucho antes de indicar un sobrenombre.
Saludos