Envigado (A-Pin). Ayer en la mañana fueron vistos dos gallinazos en una de las cornisas de la Iglesia Santa Gertrudis de este municipio. El fenómeno fue calificado de “extraño” por el vendedor de minutos de telefonía móvil Fabricio Vanegas, quien afirmó: “Siempre hay palomos en el parque y en la iglesia, pero gallinazos… creo que nunca los había visto por acá”. El hecho pareció no importar a los feligreses que se dirigían a misa. “Yo he visto que ellos merodean donde hay animales muertos, muy raro que estén ahí”, indicó una parroquiana. A-Pin fue testigo de la perfecta convivencia entre estos dos ejemplares de aves rapaces y las palomas situadas más abajo, durante más de media hora.
¿No se averiguó que contenía la bolsa negra que rodeaban los gallinazos? ¡ATENCIÓN! Puede ser un cerebro humano… Hay que investigarlo.
Saludos
Amigo Goper, lo que rodeaban los gallinazos era un reflector que, por la hora del día, estaba apagado. No logramos establecer qué vínculo afectivo o carnal podrían tener los animales con ese artefacto.
Saludo 😉