Medellín (A-Pin). Una sorpresa se llevó ayer el estudiante de filosofía Diego Botero luego de creer durante varios días que una mujer lo iba a masajear. “Mi prima estudia masoterapia y me pidió el favor de que fuera con un amigo al centro de masajes para que ella y una de sus compañeras presentaran el examen final masajeándonos a nosotros”, contó Botero. Según dijo José Guzmán, amigo del afectado, ambos se presentaron a las tres de la tarde para servirles como modelo a las aprendices: “Yo ya sabía que me iba a masajear Natalia, la prima de Diego, pero él estaba a la expectativa porque no sabía cuál era la mujer que le iba a tocar”, afirmó. Alejandra Montoya, la estudiante que en un principio iba a presentar el examen usando el cuerpo de Botero, informó que a última hora consiguió alguien de confianza: “Al fin mi hermano Raúl sí pudo ir y preferí hacerlo con él”, indicó. A-Pin conoció que al momento de entrar al cuarto de masajes, Diego le fue asignado a Ramiro Saldarriaga, compañero de las mujeres, quien no había llevado modelo. “Al principio se quería negar pero le dio pena con el hombre y simplemente se acostó”, relató Guzmán.
Este reportaje tiene de todo… Un titulo irónico, una linea de principio, un giro inesperado, un hombre plantado, desilusión y posterior resignación… ¿Habrá disfrutado el masaje a lo último? Faltó ese desenlace…
Saludos
Amigo Goper: No pudimos hablar con el afectado, pero sí con su amigo, quien nos contó que a Botero se le escaparon varios quejidos placenteros. Todo parece indicar que Ramiro será un buen masajista. Sobre si lo disfruto o no, eso podría ser materia de otra noticia. Estaremos atentos. Saludos.