Medellín (A-Pin). Empleados del bar El antioqueño, ubicado en el pasaje La Bastilla, centro de la ciudad, sujetaron una garrafa de ron al dispensador de licores con una banda de sostén. “Si uno no las amarra se las llevan, entonces le compramos las tiritas a una vendedora que pasó por aquí”, explicó el barman. Por su parte, una de las meseras resaltó las bondades de la prenda: “Se puede graduar y no se revienta”. Como se puede observar en la imagen obtenida por A-Pin, la compañera de la tira fue utilizada, con igual fin, en una garrafa de aguardiente.
Perdón, pero a qué las amarran?
Ahí dice Pancrita querida, «al dispensador de licores». Gracias por la visita y por comentar, abrazinhos 😀
Todo lo que hay, detrás de la investigación aplicada para resistir la gravedad a punta de física, matemática, diseño e incluso, intuición femenina al servicio de unas garrafas con licor. Ya no solo protegen la leche, también el guaro! ¿Sostenes versión 12.0?
Usted lo ha dicho, Nando, tiras de sostén capaces de soportar la borrachera de varios sujetos, saludos y gracias por comentar ¡!
Me parece muy interesante el uso de las Tiras desde que la gente no se las Tire y mas teniendo presente que no es el lugar mas indicado para tirar de las tiras.
Esperando también que la reutilizacion de las tiras no le haya causado ningún bajón o caída a la antigua dueña.