Copacabana (APin). Ayer en la tarde, mientras realizaba una tarea de manualidades junto a sus compañeros de clase, el niño Julián Castaño, de tres años, se levantó de la silla y pasó por cada uno de los puestos cortando a cada infante un mechón de pelo. “La profesora los dejó solos un momento sin percatarse de que había dejado a la vista unas tijeras de punta roma”, declaró Jairo Castaño, padre del niño que cursa Prejardín B en la jornada de la tarde. Según se supo, la noche anterior Julián estuvo jugando con su mamá y su abuela “a cortarse el pelo”: “La peor parte la llevó la niña que estaba al lado de él porque estaba peinada con dos trenzas y le cortó una”, afirmó Rosalba, abuela del sindicado, quien lo recoge diariamente al terminar la jornada. “Fue sin mala intención y hasta la propia maestra se echó a reír”, agregó la señora. APin conoció que los padres de los demás niños no están conformes con la situación, pues unos se han visto obligados a rapar a sus hijos para disimular los “trasquilones” mientras que, en el caso de la niña de las trenzas, tuvieron que recurrir a otro peinado en vista del accidentado corte de cabello.
Julián se perfila como un carismático estilista. Deberían dejarle ver la película «El hombre manos de tijera» para que se inspire.
Me parece muy irrrsponsable por parte de la docente quien dejo solos los niños. menos mal fue algo para reir y no para llorar SE PODRA IMAGINAR ESA MAESTRA IRRESPONSABLE SI EL INFANTE EN VEZ DE CORTAR PELO AGREDE FISICAMENTE A OTRO.
LOS NIÑOS NO SE DEBEN DEJAR SOLOS CREO QUE NO ES UN CASO PARA CELEBRAR. PUES RESULTA SER MUY DELICADO PILAS MAESTRA. OJO PADRES DE FAMILIA. CON SUS HIJOS. Y MUCHO CUIDADO CON LOS NIÑOS AGRESOSRS A QUIENES ESTAMOS FORMANDO? PUEDE TENER 3 2 AÑOS ES LA EDAD PRA CORREGIR DESPUES NADA QUE HACER.