Medellín (APin). Este mediodía, la joven Diana Bocanegra quebró uno de los platos más grandes de la vajilla de su mamá, la señora Ester Ramírez. El hecho se registró minutos después de terminado el almuerzo familiar, en el barrio Buenos Aires. “Como mi mamá hizo el almuerzo a mí me tocaba lavar la loza”, explicó Diana. Por su parte, doña Ester indicó: “Esa culicagada* no se quiso poner los guantes y se le cayó un plato. Ahí me dejó varada pa’ servirle al niño”. APin logró contactar a Mónica Gaviria, una vecina muy cercana, quien relató: “Ester mantiene la loza contadita, cuando uno va a comer allá, ponen a esperar al más chiquito hasta que se desocupe un plato”. Gracias a las indagaciones realizadas por este medio, se logró determinar que el número de platillos de doña Ester antes de la catástrofe ascendía a cuatro. “Me va tocar pagarlo con lo que me dan los domingos, y mientras tanto será comer en uno desechable”, puntualizó Diana. (Informó Crhistian Gómez).
Doña Ester, si su hija sigue así de «buñuela», póngala a comer en el recipiente del lavaplatos o en totuma, así que no lo bote porque fijo, le quiebra el resto de la vajilla.
Doña Ester, a mi me parece bien que solo se tenga un plato por persona en casa. Ese principio minimalista aplicado a todo aspecto de la vida la simplificaría muchísimo. ¿Se imagina usted?
que grave esa situacion… no me imagino tener que esperar a que otro miembro de la familia termine para poder comer yo 🙁
Juemadre! ahora sí la familia haciendo fila por el plato. De llegar a ese punto mejor me quedo de último para raspar la olla.
Gracias por sus comentarios, señores, este diario estará pendiente de lo que ocurra en casa de doña Ester para informarlos como es debido. ¡Saludos!